Bio-humor

6 respuestas a “Bio-humor”

  1. También podría haber sido «Please…kill…me»; pobres ranas y ratas…putadas se le hacen en pos de la investigación; a veces es inevitable usarlas pero he visto cómo se las manipulaba con total indiferencia y crueldad, algunas veces sólo por ahorrar: recuerdo en mi facultad que extraían los embriones y fetos a las ratas y para que «emergieran» estériles se desinfectaba el vientre de la hembra antes de abrirla…y para ello usaban una llama, quemándole la piel, con la rata viva y por supuesto sin anestesia y después la rajaban…sería que el betadine o un poco de anestésico eran muy caros.

  2. Ohhh, pobre ranita. Me ha dado hasta sentimiento. La viñeta está buena, pero da penita. Jejeje. En fin, que me he venido a ver tu blog y me he llevado una buena impresión. Gran trabajo.

    Si te gustan los relatos mínimos, sólo te pido 20 segundos de tu vida para que leas alguna de las historias de http://www.hiperbreve.blogspot.com (Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción). Me gusta que me dejen comentarios y, si crees que merezco un voto, pues adelante, que me hace falta un empujoncito final. Muchas gracias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: